fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

IZTAPALAPA: PARAMÉDICO AVENTO A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD DESDE UNA URBAN EN MOVIMIENTO Y ESTE MUERE AL CAER

12:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 26 de julio del 2022.- Un paramédico avento de una unidad del transporte público en movimiento a un pasajero mayor de edad en la alcaldía Iztapalapa, la víctima perdió la vida al caer e impactar su cabeza contra la cinta asfáltica.

Esta mañana dos usuarios discutían en el interior de una urban cuando circulaba por Tláhuac Ermita, en la alcaldía antes mencionada.

Después de la riña, el hombre iba a descender de la unidad del transporte público, su contrincante el enfermero aprovecho la ocasión y lo aventó.

La víctima cayó en la cinta asfáltica, el operador de la urban para su marcha, pasajeros que presenciaron el homicidio detuvieron al responsable.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar y aseguraron al responsable, se le leyeron sus derechos, después se le abordó a una patrulla, donde fue trasladado al Ministerio Público, donde se continuará su proceso legal.

Personal del forense acudió y recabo evidencias, así como testimonios de los pasajeros, continuaron con los protocolos adecuados para el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la morgue.

A %d blogueros les gusta esto: