12:45 horas
#TOLUCA, #EDOMEX, a 26 de julio del 2022.- Después de que la asociación civil de camiones Manuel Mendoza, bloqueara la carretera Toluca-Atlacomulco, Agentes del Ministerio Público, atenderán sus denuncias por robo, extorsciones y desapariciones de los inconformes.
En el sitió el personal de la Fiscalía General de Justicia, realizará la recepción de las denuncias para las investigaciones correspondientes sobre los hechos referidos por los transportistas.
Los manifestantes dialogan con los agentes de investigación, pero reiteran que si no les dan solución, volverán a cerrar las vialidades.

Te puede interesar
ALUMNO DE SECUNDARIA AMENZA CON PRESUNTA ARMA DE FUEGO A SUS COMPAÑEROS EN SECUNDARIA DE TOLUCA
Caos vial en el centro de Toluca por marcha de Antorcha
Vuelca tráiler sobre la carretera Toluca-Zitácuaro; provoca afectaciones viales