fbpx
25 abril, 2024

• Aquí videos 👍
Por. Reporterosenmovimiento.com
15:55 hrs.
Naucalpan, Edoméx., 25 jul 2022.- El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad,  llevándose varios puestos hasta chocar contra un puente peatonal, se habla de por lo menos dos personas fallecidas, así como de dos menores atrapadas entre los escombros generados por el accidente.

Este medio día en el kilómetro 17 de la carretera Toluca-Naucalpan a la altura de San Francisco Chimalpa, se suscitó el accidente, en el que el tráiler embistió puestos ambulantes y transeúntes.

Ante la magnitud de la tragedia, los pobladores buscaron por sus medios el rescate de las personas lesionadas, encontrado que dos menores estaban atrapadas entre los escombros.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para prestar el auxilio y rescatar a las personas atrapadas, de manera preliminar se habla de cuatro lesionados y por lo menos dos decesos.

Persona de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribo al lugar para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo