fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ESTOS JÓVENES SE PASEABAN POR VALLE DE CHALCO EN UNA MOTO ROBADA

• La moto fue robada en la CDMX.
• Fueron detenidos.

12:00 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 25 de julio de 2025.- Detienen a dos personas del sexo masculino, en calles de la colonia San Miguel las tablas, de este municipio Mexiquense, acusados de tener en su posesión  una motocicleta con reporte de robo de la Ciudad de México.

La policía municipal indicó que, al encontrarse realizando recorrido por el interior de la colonia San Miguel las tablas en la esquina de Calle Girasol esquina con Acapol, se encuentran dos sujetos a bordo de una motocicleta juke 200 cc, color blanca con vivos anaranjados y negros , con placas de circulación  2U1DB.


Posteriormente, al realizarles la revisión a dichos sujetos y solicitar el apoyo a la unidad de recuperación de vehículos, con número económico 584, revisan el estatus de dicha motocicleta.
El material entregado indica que está moto cuenta con reporte de robo del dia 7 de Junio del 2022 echo ocurrido en la Ciudad de México.
Por tal motivo, se asegura a los dos masculinos, quienes dijeron llamarse Francisco Javier Valdez barragán de 23 años y Alexis Alee Huerta Ramírez de 19 años, y son avanzados a la fiscalia de (OCRA) con sede en el  Municipio de Amecameca para ser puestos a disposición ante el mismo.

A %d blogueros les gusta esto: