fbpx
20 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN HOMBRE PIERDE LA VIDA AL SER ARROLLADO EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA

16:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CUAJIMALPA, #CDMX, a 23 de julio del 2022.- Un hombre perdió la vida al ser arrollado en la carretera México-Toluca, el responsable fue detenido y presentado ante el ministerio público.

La tarde de hoy, un sujeto se encontraba en dicha carretera a la altura del kilómetro 23, cuando vio la oportunidad cruzo, pero fue alcanzado por un automovilista.

El accidente automovilístico se reporto a los números de emergencia, los policías arribaron y observaron que el sujeto tenía graves lesiones a la altura de la cabeza, se chocaron sus signos vitales, pero ya había muerto.

Los elementos de seguridad taparon el cuerpo y colocaron cinta amarilla sobre la escena, mientras peritos recolectaron evidencias y testimonios en la escena donde ocurrió el homicidio culposo.

El cuerpo del hoy occiso fue abordado a una ambulancia y trasladado a la morgue, donde se continúaran con los protocolos correspondientes.

El conductor responsable fue trasladado en una patrulla al ministerio público, donde un juez determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: