fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OBTIENE FGJEM VINCULACIÓN CONTRA PROBABLE RESPONSABLE DE FEMINICIDIO OCURRIDO EN CHIMALHUACÁN

18:22 p.m. horas

·La detención se realizó en el municipio de Ecatepec de Morelos de forma conjunta con el Grupo Antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal
 
#Ecatepec, #Estado de México, a xx de julio de 2022.- En audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), obtuvo vinculación a proceso en contra de Diego “N”, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.
 
De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 20 de octubre de 2021, la víctima y el ahora detenido se encontraban en un inmueble ubicado en el Barrio Canteros del municipio de Chimalhuacán, lugar donde, la afectada presuntamente fue agredida por el implicado, ocasionándole la muerte.
 
Por lo anterior, se iniciaron las indagatorias respectivas, logrando establecerse la posible relación del presunto agresor, por lo que se solicitó ante el Órgano Jurisdiccional, orden de aprehensión en su contra.
 
Resultado de los trabajos de campo y gabinete, agentes de investigación de la FGJEM y del Grupo Antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, ubicaron a Diego “N”, en el municipio de Ecatepec de Morelos donde se cumplimentó el mandato judicial.
 
Una vez que el ahora detenido fue presentado ante el Juez de control y se llevó a cabo la valoración de los datos de prueba, se resolvió vincularlo a proceso y se ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: