fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN LOS LÍMITES DE CALIMAYA BOMBEROS RESCATARON DE SU VEHÍCULO EN LLAMAS A UN HOMBRE MAL HERIDO

12:15 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CALIMAYA, #EDOMEX, a 22 de julio del 2022.- Esta mañana un conductor perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un poste en los límites del municipio de Calimaya, los equipos de emergencia lograron liberar al hombre cuando el automóvil se estaba incendiando.

El día de hoy, un automovilista circulaba por la carretera Toluca-Tenango, al pasar por la curva de Mexicalzingo, en los límites de Calimaya, el conductor perdió el control y choco contra un poste, el vehículo quedó entre un cultivo de maíz, donde comenzó a incendiarse.

Elementos de seguridad y bomberos de Metepec se movilizaron al lugar, los policías aseguraron la zona mientras el equipo de emergencia realizó las maniobras adecuadas para liberar al conductor, fue auxiliado por paramédicos, por la gravedad de las heridas fue trasladado a las instalaciones del hospital general.

Los bomberos continuaron con sus labores y apagaron las llamas del vehículo, el operador de una grúa realizó las maniobras adecuadas para subir el vehículo siniestrado a la plataforma, se traslado al patio vehicular correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: