fbpx
18 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DURANTE CATEO EN VALLE DE BRAVO, DETIENE FGJEM A IMPLICADO Y ASEGURA HIERBA, AL PARECER MARIHUANA

19:09 p.m. horas

#Valle de Bravo, #Estado de México, a 22 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentó una orden de cateo a un inmueble de este municipio y logró la detención de una persona del sexo masculino, así como el aseguramiento de diversas bolsas de hierba color verde con las características de la marihuana.

Tras llevar a cabo labores de investigación en este municipio, personal de esta Fiscalía ubicó un inmueble del Barrio Agua Fría, donde al parecer se desarrollaban actividades de carácter ilícito, por lo que se solicitó una orden de cateo a dicho inmueble.

Una vez que fue obsequiado el mandato judicial, se llevó a cabo la inspección al domicilio, donde se realizó el aseguramiento de Jesús “N”, así como diversas bolsas que contenían hierba, al parecer marihuana, las cuales se encontraban en un espacio acondicionado como cocina.

El ahora detenido así como lo asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

A %d blogueros les gusta esto: