fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EJECUTAN A UN HOMBRE EN TLALNEPANTLA Y DEJAN GRAVEMENTE HERIDO A SU ACOMPAÑANTE

08:50 horas

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, a 21 de julio del 2022.- Un hombre murió por lesiones producidas por arma de fuego en el municipio de Tlalnepantla, su acompañante logró sobrevivir, pero fue trasladado al hospital en estado de gravedad.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informaron que el homicidio y las lesiones a la otra persona ocurrió en las calles de la colonia Centro Industrial.

Cuando arribaron los agentes mencionan que encontraron a dos hombres con múltiples lesiones de bala, uno de los policías reviso a los heridos, uno ya no contaba con vida y el otro logró sobrevivir.

Se pidió apoyó del servicio médico, mismo que arribo minutos después y realizaron los protocolos adecuados para subir al hombre a la camilla, se subió a la ambulancia, donde se trasladado al hospital general.

Personal de investigación acudieron al sitió, recolectaron testimonios y cartuchos percutidos en la escena del crimen, se continuo con el levantamiento del cadáver, fue trasladado en una unidad del forense, a sus instalaciones.

Policías en el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia, iniciaran una investigación más a fondo, para dar con los responsables y se les proceso ante la ley.

A %d blogueros les gusta esto: