fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNA MUJER JOVEN MUERE A CAUSA DE UNA CONGESTIÓN ALCOHÓLICA EN ECATEPEC

• Fue encontrada por su pareja sentimental y rodeada de botellas de alcohol.

15:55 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 20 de julio de 2022.- Cerca de las 4:35 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, dentro de un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, de este municipio mexiquense.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec acudieron al lugar de los hechos, en el domicilio ubicado en calle Francisco I Madero, esquina Gobernador Sánchez Colín, Colonia Granjas Valle de Guadalupe, Municipio de Ecatepec, en el estado de México.

Los policías acudieron al lugar  donde se reportó a una femenina inconsciente, por lo que se llamaron a los servicios médicos, presentándose posteriormente una  Ambulancia con número económico UM 2019  y los paramédicos tras revisar a la mujer joven  confirman el deceso, debido a  una congestión alcohólica.

La policía toma conocimiento del cuerpo sin vida de la femenina, quien respondía al nombre de Iraní Sánchez de 25 años de edad, en el interior de su domicilio, datos proporcionados por el Juan Ramón Sánchez Barrera de 54 años de edad, quien dijo ser la pareja sentimental de la hoy occisa.
El hombre informa que, al llegar a su domicilio encuentra a su pareja acostada en el colchón y que no lograba despertarla, así como botellas de alcohol en su casa.

A %d blogueros les gusta esto: