fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CAMIONETA SUFRIÓ VOLCADURA EN ECATEPEC, AFECTO A UN VEHÍCULO Y UN TORTON

13:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 20 de julio del 2022.- Una camioneta tipo urban sufrió una volcadura en la carretera Lechería-Texcoco, en el accidente vehicular se vio afectado un automóvil y un camión torton, no hay personas lesionadas.

El señor Rolando con la edad de 40 años, circulaba en una camioneta tipo urban de la empresa «Herza», con placas de circulación LB95667, al llegar a la calle Emiliano Carranza, colonia San Isidro Atlautenco.

El conductor de la camioneta perdió el control y terminó volcandose, quedó recostado sobre la cinta asfáltica del lado del copiloto.

Un vehículo de la marca Volkswagen Pointer color blanco, con placas PCF-8615, chocó de frente contra la camioneta volcada.

Un torton de la marca Kenworth color blanco, terminó chocando en la parte trasera del automóvil Pointer, los conductores fueron atendidos por paramédicos de Protección civil, no fue necesario su traslado a un hospital.

Los elementos de seguridad resguardaron el perímetro, mientras el operador de una grúa con apoyó de lo equipos de emergencia, levantaron la camioneta, fue arrastrada por una grúa.

El responsable y las personas afectadas fueron trasladados al ministerio público, donde se deslindaran responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: