fbpx
26 abril, 2024

18:55 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ATLACOMULCO, #EDOMEX, a 18 de julio del 2022.- Un grupo de personas armadas asalto violentamente una sucursal de Banco Azteca en el municipio de Atlacomulco, despojaron a los empleados alrededor de millón y medio de pesos, policías se movilizaron de inmediato, pero ya no lograron dar con los delincuentes.

La mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, tres personas llegaron a una sucursal de Banco Azteca ubicada en Santiago Acutzilapan, en el municipio antes mencionado.

Uno de los empleados abrió y les indicó que todavía no habían, las tres personas sacaron de entre sus ropas armas de fuego, amagaron al trabajador e ingresaron al banco.

Dos de los asaltantes amagaron a todos los empleados, mientras otro cómplice se encargo de recolectar el dinero, salieron de la sucursal y abordaron un vehículo de la marca Volkswagen Vento, donde escaparon a toda velocidad.

Los empleados activaron la alarma, elementos de seguridad desplegaron un operativo en las calles, sin tener exito, tras la recolección de evidencias, agentes realizarán las investigaciones pertinentes, para dar con los responsables del robo.

Tras las versiones de los empleados, informaron que los asaltantes se llevaron alrededor de un millón y medio de pesos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo