fbpx
19 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENE FGJEM EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A INDIVIDUO INVESTIGADO POR VIOLACIÓN OCURRIDA EN EDOMÉX

11:40 horas

·         Le fue cumplimentada orden de aprehensión por el ilícito de violación agravada.

#TOLUCA, #EDOMEX, a 17 de julio de 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en San Luis Potosí a un individuo identificado como Braulio David “N”, quien es investigado por su probable participación en la violación de una menor de 12 años, en el municipio mexiquense de Toluca.

Mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la FGJEM se trasladaron a dicha entidad federativa en donde capturaron a Braulio David “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de violación agravada.

Tras ser detenido, el probable agresor fue trasladado a territorio mexiquense para ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.    

 Este individuo es investigado por hechos ocurridos el pasado 12 de febrero en un inmueble del fraccionamiento Bosques de Cantabria en el municipio de Toluca, donde éste habría sometido y agredido sexualmente a la víctima. 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía mexiquense, fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Braulio David “N” como el probable violador, por ello el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra.

El detenido debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: