fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VINCULAN A PROCESO A UN VIOLENTO ASALTANTE DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN NEZAHUALCÓYOTL

17:30 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 16 de julio de 2022.- Por su probable relación en el delito de robo con violencia cometido en medios de transporte público, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), obtuvo vinculación a proceso en contra de Héctor Sergio “N”.

Resultado de las investigaciones llevadas a cabo, fue establecido que el pasado 29 de marzo el implicado en complicidad de otras dos personas, abordaron un vehículo del servicio público tipo microbús de la ruta 09, en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Cuadras adelante, los involucrados habrían amagado y sometido al conductor de dicha unidad de servicio público, para despojarlo de sus pertenencias y dinero, siendo detenidos dos de los implicados por elementos policiacos, en tanto que Héctor Sergio “N” se dio a la fuga.

El robo referido fue denunciado ante esta Institución, por ello el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte llevó a cabo diversas diligencias que permitieron identificar al probable partícipe.

Este individuo fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, quien determinó su vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: