fbpx
24 abril, 2024

13:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TLALMANALCO, #EDOMEX, a 16 de julio del 2022.- Dos policías en estado de ebriedad provocaron un múltiple choque automovilístico, donde un hombre perdió la vida, tras el homicidio fueron detenidos los agentes y dos mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron puestos a disposición del ministerio público.

Dos policías adscritos a la seguridad del municipio de Chalco, andaban en horas de trabajo, circulando en una patrulla y consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de una joven menor de edad.

Los agentes enfiestados se incorporaron a la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 20, en el paraje Rancho Malú, en el municipio de Tlalmanalco.

El policía que conducía la patrulla, perdió el control del volante y choco contra un vehículo de la marca Volkswaven Jetta color blanco, del fuerte impacto el conductor salió proyectado hacia la cinta asfáltica, un tercer vehículo se vio involucrado también en el accidente.

Personal médico de protección civil, brindaron los primeros auxilios al conductor que estaba tirado en la cinta asfáltica que múltiples lesiones, pero este ya no contaba con signos vitales, el cuerpo se cubrió con una sábana.

Los agentes realizaron la prueba del alcoholimetro a los agentes y la joven menor de edad, así como a Sarahí, las tres personas que circulaban en la patrulla dieron positivo en la prueba.

Agentes de seguridad de Tlalmanalco, detuvieron a Florentino «N», Marcos Antonio «N», a la menor de edad y a la conductora del vehículo de la marca Honda color gris, fueron abordados a una patrulla y trasladados al ministerio público, donde un juez deslindara responsabilidades.

También se confiscaron dos armas de fuego de la marca Sig Sauer P 250, con dos cargadores, 20 cartuchos utilizables y se aseguraron los vehículos involucrados en el percance vial.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo