fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN DIFERENTES PUNTOS DEL EDOMEX SON CAPTURADOS DOS INDIVIDUOS POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

15:40 horas

·         Los detenidos cometieron este delito en los municipios de Tultepec y Cuautitlán.

#CUAUTITLÁN IZCALLI, #EDOMEX, a 16 de julio de 2022.- Dos individuos detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso por el delito de violación, luego de que esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos ocurridos en los municipios de Tultepec y Cuautitlán.

En un caso, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género consiguió la vinculación a proceso de Salvador “N”, quien habría agredido sexualmente a una menor de edad, hija de su pareja sentimental.

El 13 de abril pasado tanto la víctima como el posible partícipe se encontraban en un inmueble ubicado en la colonia La Cantera, en el municipio de Tultepec, en donde este individuo habría sometido y violado a la menor, además de que al parecer la amenazó para que no comentara lo ocurrido.

El Representante Social de igual manera acreditó la probable participación de David “N” en la violación de una menor de 8 años, por lo que la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en su contra, con plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

La indagatoria iniciada por este delito precisó que el día 23 de marzo de 2021 la agraviada se encontraba en una vivienda de la colonia Guadalupana, en Cuautitlán, lugar al que arribó el ahora detenido, pareja sentimental de la madre de la pequeña, quien con base en engaños la llevó a su vehículo, en donde la habría agredido sexualmente.

Ambos hechos fueron denunciados ante esta Fiscalía estatal, por lo que fueron llevadas a cabo diligencia de gabinete y campo, además el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de los probables partícipes, quienes fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: