fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EJECUTAN A UN HOMBRE DE UN DISPARO EN LA CABEZA EN EL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA

14:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 16 de julio del 2022.- Con un disparo en la cabeza ejecutan a un hombre en el municipio de Ixtapaluca, agentes de investigación recolectaron del suelo dos cartuchos percutidos y uno útil.

Policías realizaban un recorrido perímetral la madrugada de este sábado, al pasar bajo el puente a desnivel de la autopista México-Puebla, en el retorno de la gasolinera, a la altura del kilómetro 29, en la colonia Agrarista.

Encontraron a un hombre tirado en el suelo con un disparo a un costado de la cabeza, los agentes revisaron al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales, el cadáver se cubrió con una sábana.

Se realizo la colocación de cinta amarilla para conservar las evidencias que recolecto el personal de investigación, dos cartuchos percutidos y uno útil fueron recolectados, estaban a un costado del hoy occiso.

Al terminar los protocolos de investigación, continúaron con levantamiento del cadáver, fue abordado a una ambulancia y trasladado a la morgue.

Agentes en el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia, abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: