fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

JUAN N PUEDE ESTAR RELACIONADO EN LA DISTRIBUCIÓN DE DROGA EN CAPULHUAC, OCOYOACAC, LERMA Y ATENCO

10:00 a.m. horas

• Se decomisaron varios envoltorios con probable cocaína en piedra y aparente marihuana.

• El sujeto podría estar relacionado con la distribución de estupefacientes en los municipios de Capulhuac, Ocoyoacac, San Mateo Atenco y Lerma.

Capulhuac, Estado de México, 15 de julio del 2022.- Resultado de las medidas que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para inhibir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal de esta demarcación, detuvieron a una persona por su posible participación en delitos contra la salud.

Cuando los uniformados de ambas corporaciones realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Ocoyoacac- Santiago, esquina con la calle Francisco Villa, en la Delegación San Nicolás Tlazala, fueron alertados por un ciudadano, quien denunció que a escasos metros al parecer un sujeto comercializaba aparentes sustancias prohibidas.

A fin de corroborar la información, los efectivos observaron al individuo, quien al notar su presencia, huyó y durante el trayecto tiró una mochila; sin embargo, luego de una breve persecución fue detenido. Durante una revisión protocolaria, los uniformados localizaron más de 60 envoltorios de papel aluminio con una sustancia granulada de color blanco, similar a la droga conocida como cocaína en piedra.

Así mismo, en la inspección hallaron dos bolsas de plástico que contenían una hierba verde con características propias a la marihuana; por lo que después de dar a conocer los derechos que confiere la ley, Juan “N” de 18 años de edad fue remitido junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, el detenido cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia del pasado 14 de abril; además, podría estar relacionado con la distribución y venta de supuestos enervantes en los municipios de Capulhuac, Ocoyoacac, San Mateo Atenco y Lerma, por lo que se extenderán las averiguaciones.

A %d blogueros les gusta esto: