fbpx
24 abril, 2024

• El o los ladrones lograron escapar.
• Nadie se dió cuenta.
11:25 hrs.
IXTAPALUCA. Edoméx. 15 de julio de 2022.- Policías municipales de Ixtapaluca dan a conocer el robo de dinero en efectivo y mercancía diversa, en un establecimiento comercial con razón social Oxxo, ubicado sobre la carretera federal México- Cuautla.

Los policías del turno del Tercer Agrupamiento Cuatro Vientos, quienes iban a bordo de la unidad ME241A1, en relación al apoyo solicitado por C-5, se presentaron al lugar de los hechos para verificar la situación, cerca de las 8:00 horas.

Los elementos se ubicaron en la dirección donde fue cometido el robo, en  Boulevard San Buenaventura esquina carretera Federal México-Cuautla, colonia El Capulín, Municipio de Ixtapaluca, en el estado de México.
Al arribar al lugar se entrevistan con la Socorro Chávez,  encargada del establecimiento, misma que refiere que al ingresar se percata que se encuentra la caja registradora abierta y al dar un recorrido encuentra que hay un boquete en la parte del sanitario mencionando que robaron producto y efectivo sin cuantificar el monto aproximado aún, no proporcionando mas datos.

La policía ha indaga rastros y verifica videos sobre el robo cometido a este negocio.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo