fbpx
26 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Un camión se atoró en el zaguán, de manera accidental.
13:45 hrs.
TEMAMATLA, Edoméx.  14 DE JULIO DE 2022.- Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 66 años de edad, perdió la vida luego de que, al parecer de manera accidental, le cayó encima un pesado zaguán, que había sido arrastrado por un camión, en calles del camino viejo de San Andrés, de este municipio mexiquense.

Cerca de las  11:20 horas elementos de la policía municipal, a bordo de la unidad ME0208A2 del cuarto agrupamiento, fueron advertidos sobre el incidente ocurrido sobre el  camino Viejo a San Andrés, Municipio de Temamatla, en el estado de México.

Al llegar al lugar de los hechos ubicaron a la víctima, se trata de una persona del sexo masculino, quien en vida respondía al nombre de José Carmen Cerón Cruz de 66 años de edad.

Datos proporcionados por su hijo Héctor Cerón Reyes, quien refiere que su papá estaba abriendo el zaguán de un inmueble, donde almacenan desperdicio industrial sin razón social, para que saliera un camión de la marca Volvo GM, color blanco y con placas de circulación GY8421D del estado de Guerrero.
El vehículo de carga era  conducido por Jesús  Caballero  de 31 años de edad y sin percatarse que con la caja del camión jala el zaguán y se le cae encima al hoy occiso.

Arriban al lugar  paramédicos  de Protección civil Municipal de Temamatla, abordo de la unidad 004, quienes informan que el hombre  ya no cuenta con signos vitales, por lesiones múltiples en su cuerpo.

Quedando como Primer respondiente el comisario Francisco Orozpe Ramos de la Policía Municipal de Temamatla a bordo de la unidad 016, informando que se detiene al conductor y se presenta ante el  Ministerio Público de Chalco, para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: