fbpx
19 abril, 2024

15:30 horas

La acción, es resultado de las acciones de prevención y combate de actos ilícitos que realiza la SS en la entidad mexiquense.

El detenido al parecer podría estar relacionado en la comisión de diversos robos a tiendas de conveniencia ocurridos en los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza.

#NAUCALPAN, #EDOMEX, 14 de julio de 2022.- Resultado de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad (SS) en el territorio mexiquense, para prevenir y combatir actos ilícitos, policías estatales detuvieron a un hombre por su posible participación en delitos contra la salud.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban labores de vigilancia sobre la calle Francisco Villa, a la altura de la colonia San Rafael Chamapa, cuando detectaron que ante su presencia, el conductor de una motocicleta Italika FT250, modelo 2022, color rojo, actuó de manera inusual y emprendió huida.

Ante el hecho, efectivos de la SS iniciaron una breve persecución; tras la movilización, lograron el alcance metros adelante y solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación. Al concluir, los uniformados hallaron entre las pertenencias del sujeto, 10 bolsas transparentes con una hierba de características similares a la marihuana.

Después de informar el constitutivo del delito y notificar los derechos que confiere la ley, Pedro “N” de 34 años de edad fue remitido junto con el vehículo asegurado y la supuesta droga, ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, el detenido podría estar relacionado en la comisión de diversos robos a tiendas de conveniencia de una cadena comercial, en los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, por lo que se extenderán las averiguaciones.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo