fbpx
26 abril, 2024

16:20 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 14 de julio del 2022.- Los tripulantes de una camioneta la vieron cerca al querer ganarle el pasó al tren, solo le alcanzó a dar un golpe en la parte trasera, no hay personas lesionadas.

La mañana de este jueves ocurrió un aparatoso accidente debajo de los puentes automotrices de Boulevard Aeropuerto, en la capital de Toluca

Información de algunas personas que presenciaron el incidente, el conductor de la camioneta pretendía pasar las vías antes que el vehículo ferroviario, sin embargo este logró alcanzarle e impactarse contra la parte delantera.

Al lugar se presentaron unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los involucrados, no ubo personas lesionadas.

La camioneta quedó afectada en su parte delantera, el percance desató caos vehicular hasta que acudieron las autoridades correspondientes y se convocó la presencia de una grúa para retirar el vehículo particular de la vialidad.

La Fiscalía General de Justicia del área de Hechos de Tránsito acudió para comenzar los peritajes y las diligencias correspondientes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo