fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNA PERSONA MUERE ENMEDIO DE UN INCENDIO A CASA-HABITACIÓN EN VALLE DE CHALCO

• Otra persona resulta con quemaduras .
• Las dos personas están en calidad de desconocidas.
15:10 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 12 de julio de 2022.- Está mañana, se incendió una casa – habitación en calles de la colonia San Miguel Xico, de este municipio mexiquense, donde un persona resultó muerta  y otra más lesionada por quemaduras.

Informa el jefe de Turno B del Segundo Agrupamiento Solidaridad, con 02 elementos mas a bordo de la unidad ME206A2 de la Región XLVI Valle de Chalco, sobre la gravedad del incidente.

Este incendio ocurrió dentro  del domicilio, cerca de las 6:30 horas, ubicado en calle Poniente 2, manzana 1400, lote 4, Colonia San Miguel Xico II Sección, Municipio de Valle de Chalco, en el estado de México.

El domicilio incidentado consta de un cuarto  construido de block, con techo de lamina de cartón y madera de aproximadamente 4 x 5 metros .

De este incendio resultó muerta   una persona  del sexo femenino,  con quemaduras en todo el cuerpo, quien permanece en calidad de desconocida, de aproximadamente  35 –  40 años de edad.

Además, resultando lesionada  por quemaduras  una persona del sexo masculino  de aproximadamente 35-40 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido también.

Arribando al lugar  paramédicos,  a bordo de la  ambulancia número 498, informando que la femenina que se encuentra en calidad de desconocida de entre 35-40 años de edad ya no cuenta con signos vitales debido a las quemaduras en el cuerpo, trasladando al lesionado  con destino al Hospital Fernando Quiroz para su atención médica

Laborando en el lugar  Bomberos de Valle de Chalco,  a bordo de la motobomba eco. 544, quienes buscan controlar y sofocar el incendio, informando que el incendio en mención se debió a un corto circuito.  
El lugar queda a resguardo por policías municipales,   a bordo de la unidad económico 533, de la Policía de Valle de Chalco.

A %d blogueros les gusta esto: