fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DESDE UNA MOTOCICLETA EN MOVIMIENTO ASESINARON A UN HOMBRE EN LA CDMX

04:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ÁLVARO OBREGÓN, CDMX, a 12 de julio del 2022.- Un hombre fue acribillado a balazos por un par de individuos desde una motocicleta en movimiento, los homicidios van en aumento en varias partes de la Ciudad de México.

La noche de ayer, un hombre caminaba por la calle Segunda cerrada de Sereno y Estudiantes, en la colonia Colinas del Sur, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón.

En cuestión de segundo dos personas circularon a su costado lentamente, el individuo que viajaba en le parte trasera de la motocicleta, sacó un arma de alto calibre y disparo en distintas ocasiones en contra de su víctima.

El hombre cae a la cinta asfáltica, mientras que los homicidas escapan a toda velocidad, vecinos reportaron las detonaciones.

Arribaron policías adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), encontraron a un hombre con aproximadamente 30 años de edad, tirado en el suelo, uno de los oficiales lo reviso, pero el individuo ya no contaba con signos vitales.

Peritos recabaron información y cartuchos percutidos en la cinta asfáltica, al terminar las indagaciones, se realizaron los protocolos adecuados para levantar el cadáver, se realizó su traslado en una ambulancia al servicio médico forense.

Las autoridades iniciarán una investigación más a fondo, dándole seguimiento a las cámaras de seguridad, para obtener datos de los homicidas.

A %d blogueros les gusta esto: