fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FATAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA TOLUCA-ZITÁCUARO, SE LOGRÓ RESCATAR A UN HOMBRE DEL INTERIOR DE SU VEHÍCULO

14:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VILLA VICTORIA, #EDOMEX, a 11 de julio del 2022.- Un terrible accidente ocurrió el día de hoy en la carretera Toluca-Zitácuaro, un vehículo se vio involucrado en un choque con una camioneta, los equipos de rescate sacaron a un hombre lesionado, había quedado prensado en el interior de su automóvil, se reportan varios lesionados, se recomienda tomar vialidades alternas, ya que estará cerrada por varias horas.

La tarde de hoy, se reporto un fuerte accidente a la altura de la entrada de Tabernillas, en el municipio de Villa Victoria.

Un automóvil de la marca tsuru color vino choco contra una camioneta de la marca Nissan Xtrail sobre la carretera Toluca-Zitácuaro.

El accidente dejó varias personas lesionadas, fueron atendidas en las ambulancias por paramédicos y equipos de protección civil de Almoloya de Juárez, por la gravedad de las lesiones fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital de Toluca.

Uno de los tripulantes del vehículo tsuru, quedo prensado entre los metales, el equipo hidráulico de rescate, realizó las maniobras adecuadas para sacar al hombre, mismo que tenía heridas de gravedad, fue trasladado en un helicóptero por el equipo relámpago, al hospital general.

Policías se encuentran custodiando la vialidad, esta completamente cerrada, se recomienda tomar vías alternas.

Los habitantes que estaban en el accidente automovilístico, pretendía pelear con los familiares y amigos de los tripulantes de la camioneta.

A %d blogueros les gusta esto: