fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CON UN DISPARO EJECUTAN A UNA HOMBRE EN EL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO

12:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 11 de julio del 2022.- Un hombre fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en el municipio de Valle de Chalco, vecinos mencionaron no conocer al hoy occiso, solo se percataron del cadáver tirado en la banqueta.

La noche de ayer un individuo de aproximadamente 25 años de edad, cargaba un costal en la espalda y caminaba por la avenida Alfredo del Mazo.

Al llegar a la calle Norte 20, en la colonia Independencia, en el municipio antes mencionado, recibió un disparo y se desvaneció en la banqueta.

Los vecinos se percataron del hombre, hasta que pasaron por la avenida, pidieron ayuda a los números de emergencia, se presentó en el lugar, policías municipales, aseguraron la zona con cinta amarilla.

Personal médico de Protección Civl, arribo en la ambulancia con número económico 456, el paramédico descendió de la ambulancia y auxilio al hombre, notificó a los oficiales, que ya no contaba con signos vitales, se tapo el cadáver con una sábana.

Personal de investigación se presentó en el lugar, realizó las indagaciones adecuadas y se encargo del levantamiento del cadáver, fue trasladado a las instalaciones de la morgue.

Las autoridades de Valle de Chalco, iniciarán una carpeta de investigación con las cámaras de seguridad, para obtener datos de los responsables del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: