fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN HOMBRE MUERE DE UN PARO CARDÍACO EN EL INTERIOR DE UN ANEXO EN VALLE DE CHALCO

13:15 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 10 de julio del 2022.- Un hombre pierde la vida al sufrir un paro cardíaco en el interior de un anexo en el municipio de Valle de Chalco, el hoy occiso tenía dos semanas que había ingresado a la institución de ayuda.

La mañana de ayer, Víctor Jovani le comentó al personal del anexo de alcohólicos anónimos con razón social «La regla de Oro», que le dolía mucho el pecho.

En la noche sus compañeros lo fueron a despertar para ir a cenar, pero este ya no respondió, reportaron la situación a las autoridades locales.

Se presentó en el sitió un paramédico de bomberos de Chalco, mismo realizó los protocolos adecuados para verificar los signos vitales del hombre, pero este ya había muerto.

El cadáver de Victor Jovani, con la edad de 39 años de edad, tenía dos semanas que había ingresado al anexo, donde vivió sus últimos momentos.

El cuarto se custodio con cinta amarilla, donde personal de peritos realizaron las indagatorias correspondientes, al terminar, el cadáver fue abordado a una ambulancia y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

A %d blogueros les gusta esto: