fbpx
19 abril, 2024

15:44 horas

Con un total de 67 aspirantes, de los cuales 17 son mujeres y 50 son hombres, concluyó el registro de aspirantes a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, en un proceso realizado de manera digital el 7 y 8 de julio.

Entre los principales personajes registrados son el senador Higinio Martínez Miranda; el director de Aduanas, Horacio Duarte; la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez; el edil de Ecatepec con licencia, Fernando Vilchis; el alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete; el director del ISSSTE, Pedro Zenteno; el expresidente de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, y el actual alcalde, Adolfo Cerqueda.

En los próximos días la Comisión Nacional de Elecciones revisará las solicitudes, valorará y calificará los perfiles de los aspirantes. Posteriormente, a más tardar el 10 de agosto dará a conocer las solicitudes aprobadas y notificará a cada uno de los aspirantes.

La persona que resulte seleccionada para coordinar los Comités en el Estado de México, deberá estar comprometida con la Cuarta Transformación, con la ciudadanía y el avance del proyecto de nación; con el combate al régimen de corrupción y privilegios del pasado, con la difusión de información y análisis de los principales problemas nacionales y del estado; así como con caminar los pueblos, barrios, colonias y tocar todas las puertas para cumplir con los objetivos de organización del partido.

El coordinador estatal deberá conformar los comités en cada sección electoral como base de la organización interna del partido, y deberá contar con aceptación, cercanía y reconocimiento popular, y deberá ser una persona honesta y de inobjetable trayectoria.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo