fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

YA SE LLEVABAN EL VEHÍCULO DE UN HOMBRE EN VALLE DE CHALCO, PERO FUERON ALCANZADOS Y DETENIDOS

10:55 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 7 de julio de 2022.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidos , tras una persecución por calles de este municipio mexiquense, luego de que un hombre los acusara por haberle robado su vehículo.

El hecho se suscitó la noche de este miércoles , cuando elementos del agrupamiento Puente Blanco circulaban abordo  de la unidad 24091.


Así mismo participaban del operativo  ARGOS,junto a Elementos de la policía municipal del grupos de  operaciones especiales, a bordo de la unidad 586.
Ellos mencionan que  al ir circulando sobre lateral sur, casi esquina oriente 1,  en colonia Independencia  nos hace señas un masculino de nombre Enrique Medina Rangel, quien refiere que dos masculinos lo abordan, uno con arma de fuego y otro con navaja, para luego  despojarlo de su vehículo, señalando la dirección donde emprenden la huida.
Por tal motivo, la policía inicia una  persecución, dándole alcance  a dicho vehículo y deteniendo a los dos masculinos.
Estos sujetos fueron detenidos, cuando circulaban sobre la lateral sur de la colonia independencia  , Municipio de Valle de Chalco, en el estado de México.
Estos sujetos se identificaron como:

1.-Rodrigo Campos Valdepeña de 29 años de edad.
2.- Aldair Flores Rivera de 29 años de edad; los dos con domicilio en Iztapalapa.
Trasladando a los detenidos  y el vehículo a las  instalaciones de la F.G.J.E.M, fiscalía  especializada en la investigación del delito robo de vehículos zona oriente sede la Perla  nezahualcoyotl, para determinar su situación jurídica.
Quedando como REFERENCIA:15PE02058060720220125.

A %d blogueros les gusta esto: