fbpx
20 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LLENAN DE PLOMO A UN HOMBRE EN EL MUNICIPIO DE ACOLMAN

12:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ACOLMAN, #EDOMEX, a 07 de julio del 2022.- Personas armadas ejecutan a un hombre cuando caminaba por las calles del municipio de Acolman, la hermana del hoy occiso reconoce el cadáver, pero mencionar no saber porque mataron de esa forma a su familiar.

El homicidio ocurrió este jueves, alrededor de las nueve de la mañana Arnulfo con la edad de 51 años, caminaba por la avenida del Ejido, en la colonia Benito Juárez, en el municipio antes mencionado.

En cuestión de segundo varias personas lo abordaron y sin cruzar palabra, dispararon en varias ocasiones en contra de Arnulfo, mismo que cayó a la cinta asfáltica, mientras sus agresores huyen del lugar.

El tiroteo fue reportado por algunos vecinos que escucharon las detonaciones, acudieron al sitió elementos de la policía municipal, quienes encontraron el cuerpo de un hombre con varios disparos en el cuerpo, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

La hermana del hoy occiso acudió para reconocer el cuerpo sin vida, ella no sabe la razón por la que lo acribillaran de esa manera.

La calle se acordono y se tapo el cadáver con una sábana, minutos más tarde arribo personal forense, recolectaron de la escena del crimen varios cartuchos percutidos y testimonios de algunos vecinos.

Al terminar, realizaron el levantamiento del cuerpo, fue abordado a la ambulancia y trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.

Las autoridades del municipio de Acolman, continuarán con las investigaciones hasta dar con los responsables del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: