fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN VALLE DE CHALCO UN AUTOMOVILISTA ARROLLA A UN MOTOCICLISTA Y MUERE AL ROMPERSE SU CASCO Y RECIBIR UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA

14:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 07 de julio del 2022.- Un automovilista atropelló a un motociclista en el municipio de Valle de Chalco, fue tan fuerte la caída que se le rompió el casco al chocar contra el muro de contención de cemento, el hombre murio por un fuerte golpe que recibió en la cabeza, el responsable huyó dejando a su víctima a su suerte.

El accidente automovilístico ocurrió en la autopista México-Puebla, a la altura d kilómetro 23+720, en la colonia Darío Martínez, en el municipio antes mencionado.

Un hombre circulaba en una motocicleta de la marca Yamaha color negra, con placas 3E3EH, por la autopista México-Puebla, donde fue alcanzado y atropellado por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad.

Fue tan fuerte la caída, que al caer el casco del hombre se partió en dos, el percance vial se reporto a las autoridades locales, se presentó en el sitio un policía, quien confirmó la muerte del motociclista.

El elemento de seguridad acordono un carril de la carretera y cubrió el cadáver con una sábana, así mismo brindo vialidad a los vehículos que estaban estancados por el accidente.

Peritos de la fiscalía acudieron y realizaron las investigaciones pertinentes, también se encargaron del levantamiento del cuerpo, fue trasladado en una ambulancia a la morgue.

Las autoridades de Valle de Chalco, abrirán una carpeta de investigación para dar con el responsable del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: