fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• El sujeto abuso de su fuerza.

13:35 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 5 de julio de 2022.- Un sujeto es acusado por su ex esposa de haberse metido a su domicilio, ubicado en la colonia Guadalupana, de este municipio mexiquense y de haberla golpeado en diferentes partes del cuerpo.

La mujer, quien vive en Calle sur, 2a manzana 1843, lote 9, entre Adolfo Luis Cortinez y Lázaro Cárdenas, colonia Guadalupana, segunda sección, municipio de Valle de Chalco, en el estado de México asegura haber sido golpeada por su ex pareja sentimental.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía de Valle de Chalco y se entrevistaron con una mujer de nombre Silva Avilés  de 30 años de edad.
Ella  refiere que, su ex pareja de nombre José Luis Castillo Reyes de 34 años de edad, el cual no vivía con ella, se brincó de una barda al interior del domicilio en estado etílico.
Además de que, al estar en el interior, se portó de manera agresiva y comenzó a  golpearla en varias partes de su cuerpo, dejándola mal herida y lastimada, sin motivo alguno.
Por tal motivo, acuden ante la fiscalía de Amecameca para realizar la respectiva querella que realizara la unidad 552 y de acompañamiento, para el translado de la femenina, la unidad de género 626 a cargo de Martínez Pérez Miguel Ángel .
Por tanto, el sujeto agresor fue detenido y presentado ante la autoridad para deslindar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: