fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUJER CARGABA BÁSCULA GRAMERA Y DROGA, FUE DETENIDA EN CUAUTITLÁN IZCALLI

11:07 a.m. horas

  • Se decomisaron varios envoltorios de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal y hierba color verde similar a la marihuana.
  • La acción, es resultado de los recorridos de vigilancia llevados a cabo en la entidad para disminuir la incidencia delictiva.

#Cuautitlán Izcalli, #Estado de México, 5 de julio de 2022.- Resultado de los patrullajes realizados para disminuir la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una mujer por su probable participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) llevaban a cabo patrullajes de seguridad, cuando al circular sobre calles de la colonia El Cerrito detectaron que una mujer que estaba sobre la vialidad actuó de manera sospechosa ante su presencia.

Al notar que el convoy se aproximaba, la sospechosa emprendió huida; luego de una breve persecución, los oficiales dieron alcance a Cynthia “N” de 29 años de edad. Acorde al protocolo de actuación, efectuaron una revisión y hallaron entre sus pertenencias dos envoltorios con una sustancia similar al cristal y cinco paquetes de una hierba con características propias a la marihuana, así como una báscula gramera.

Después de notificar el constitutivo del delito y dar a conocer los derechos que la ley confiere, los efectivos estatales trasladaron a la detenida junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, para resolver su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: