fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MADRE INTENTÓ GANARLE EL PASO AL TREN, DOS MENORES FALLECIERON Y DOS MAS JUNTO CON LA CONDUCTORA QUEDARON LESIONADOS

14:36 p.m. horas

#Monterrey, #NL.,Méx. 5 de julio del 2022.- Una mujer que intentó ganarle el paso al tren, fue alcanzada por la locomotora, muriendo por el impacto dos menores de edad y dos más incluyendo a la femenina quedaron lesionados.

El accidente se registró en la comunidad de Icamole, municipio de García, en donde de acuerdo a Protección Civil de García, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 4 de la carretera a Icamole, en la colonia Cerritos Nuevos, de ese municipio, al poniente del área Metropolitana de Monterrey.

En el lugar fallecieron una menor de 12 años y un bebé, en tanto que dos niñas de 3 y 5 años de edad, al igual que la madre y conductora del vehículo impactado, resultaron con lesiones.

La conductora, identificada como Yesica del Carmen González de 33 años de edad, viajaba en una camioneta Ford Ecosport; y se digía a la escuela de sus hijos, tal vez por la prisas intento ganar el paso al tren, pero este se la llevó con consecuencias fatales.

La conductora y las dos menores lesionadas en el percance fueron trasladadas para su atención al Hospital General de Zona No. 21 del IMSS.

A %d blogueros les gusta esto: