fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL ROSTRO DE UN HOMBRE RESALTABA CUANDO FLOTABA SU CADÁVER EN LAS AGUAS NEGRAS DE ECATEPEC

18:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 05 de julio del 2022.- Habitantes encontraron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas negras del municipio de Ecatepec, se logró localizar por su rostro que resaltaba entre las yerbas y el agua.

Varias personas caminaban en la orilla de un canal de aguas negras ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con calle Nezahualcóyotl, en la colonia El Charco.

Tras su caminata, los habitantes se percataron que salía un rostro humano de las aguas negras, de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia.

Al sitió se presentaron elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil, uno de los paramédicos revisó al hombre, notificó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia, arribó al sitió y realizaron las diligencias correspondientes, continuaron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia abrirá una carpeta de investigación para indagar que o quien causó la muerta del hombre.

A %d blogueros les gusta esto: