fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINAN A UN HOMBRE JÓVEN A SANGRE FRÍA EN CALLES DE ECATEPEC

• Presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.
11:50
hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 5 de julio de 2022.- Una persona del sexo masculino y de identidad desconocida fue hallada muerta, en calles de la colonia Villas de Ecatepec y presentaba un impacto por arma de fuego en el cabeza.

En relación al apoyo del C5 hacen contacto la policía Municipal de Ecatepec, quien informa que se trata de un hombre, de lo cual se desconocen sus generales, y quién se encuentra tirado sobre la banqueta, ubicada encalle 12, manzana 15, lote 3, Colonia Villas de Ecatepec, municipio de Ecatepec, en el estado de México.

La víctima presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que arriba al lugar la ambulancia de Protección Civil local con número económico 2009, y los paramédicos tras revisar al hombre determinan que ya no cuenta con signos vitales, en espera de las autoridades conducentes para el levantamiento del cuerpo.

Manifestando los curiosos, que no proporcionan generales, qué no lo habían visto por ahí y no lo conocen. Así mismo que solo escucharon las detonaciones y al salir lo encuentran tirado, la noche de ayer lunes.

A %d blogueros les gusta esto: