fbpx
18 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

4 MUERTOS Y CUATRO LESIONADOS POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN EDOMÉX

• Fue en diferentes puntos: Coyotepec, Teoloyucan y Zumpango.

18:45 hrs.

ZUMPANGO. Edoméx. 4 de julio de 2022.- Se informa que  cuatro personas pierden la vida por impactos de arma de fuego y tres más resultaron heridas, esto se suscitó en diferentes partes de la entidad mexiquense.


El primer caso se suscitó en el municipio de Zumpango, dónde una persona del sexo masculino fue hallado sin vida debido a ún impacto por arma de fuego en la cabeza y estaba en posición de Cubito Abdominal.


La policía municipal llegó al lugar de los hechos, hallando a este hombre sin vida, quien mostraba señales de ser un indigente, de aproximadamente 35 años de edad.
El hecho se suscitó en la calle San Andrés, poblado de San Sebastián, del Municipio de Zumpango.

Segundo caso.

El segundo caso se presentó en el municipio de Coyotepec , cuando un hombre fue hallado sin vida en avenida 5 de febrero s/n, barrio Ixtapacalco, en el estado de México.
Este hombre fue identificado como Alfredo Rodríguez  de 27 años de edad, quien viajaba en el asiento trasero del interior del vehículo, marca Ford Scape de color blanco con placas de circulación NKZ 7765.
El auto  era conducido por el Jorge Rodríguez , hermano de la víctima, quien manifiesta que se dirigían hacia su domicilio y que se le emparejó un vehículo golf de color negro sin placas tratándole de cerrar el paso para que se detuviera la marcha, realizando varios disparos, saliendo lesionados ambos tripulantes.
Ambos hermanos, son trasladados al hospital Médica Norte, que se encuentra en el municipio de Coyotepec,  siendo ingresado el conductor con heridas de arma de fuego  al hospital para su atención médica y falleciendo en el interior de la camioneta el otro masculino.

Tercer caso.
El tercer caso sucedió en el municipio de Teoloyucan dónde dos personas fueron encontradas  muertas por impactos de arma de fuego y y tres más lesionadas
Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos sobre calle Ferrocarriles, barrio de Santa María Caliacac, municipio de Teoloyucan.

Los heridos fueron identificadas como Carlos  Velásquez de 30 años de edad,  Alfonso Carranza  de 52 años y Salome Velázquez  de 52 años.
Así mismo se localizó a dos personas sin vida del sexo masculino, los cuales se desconocen sus generales.
Las víctimas manifestaron que estaban tomando en la calle, que llegó una camioneta obscura y que les gritó «ahora si los encontré hijos de su puta madre los voy a matar por no pagar lo que deben» y comenzó a disparar.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Vicente Villada, custodiados por la unidad 090 de la policía municipal de la localidad. En el lugar de los hechos se encontraron  un aproximado de 56 casquillos al parecer de un calibre .223.
Personal del Ministerio Público realizó la indagatoria y se hizo el levantamiento de los dos cuerpos, que fueron llevados al SEMEFO de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: