fbpx
8 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«LA MARTINA» HACE SU REAPERTURA EN TEXCOCO, AHORA CON CONCEPTO DE BUFFET

ALEJANDRO MORALES INVITA A LA GRAN RE APERTURA DE «LA MARTINA»

#Texcoco, Estado de México.- La tarde del sábado 02 de julio, se llevó a cabo la reinauguración del restaurante-bar ‘La Martina’, un agradable lugar que brindará servicio a partir de las 12:00 del día y hasta las 02:00 am., además, este fin de semana ofrece una promoción del 15% de descuento.

Anteriormente, dicho bar tenía un concepto de buffet, ahora, como lo menciona Alex Morales, en entrevista para Reporteros en Movimiento, la comida y botana ¡la pone la casa!.

Por si fuera poco, en el pedido del siguiente trago, va una botana más. ‘La Martina’, ofrece un ambiente familiar, «¿Y por qué no? Si te gusta la fiesta, puedes subir al segundo piso y convivir en el bar con música completamente en vivo.»

Emocionado, Alejandro Morales mencionó que «la gente me conoce, ustedes saben cómo los vamos a tratar en este lugar, su bar, tenemos las puertas completamente abiertas para ustedes y recibirán el trato que se merecen, queremos que disfruten de un concepto completamente nuevo».

‘La Martina’ está ubicado en calle Morelos 303, con instalaciones en condiciones para que pasar un buen rato, ofreciéndo un modelo innovador en el ‘restaurante bar’ y de la mano de expertos en el servicio de atención al cliente, así como la preparación de alimentos y bebidas.

A decir de Alex Morales, el nombre de ‘La Martina’ es un concepto natural que surge de los socios y amigos, para definir un lugar de buen gusto, familia y sana diversión.

A %d blogueros les gusta esto: