fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE INCENDIA PIPA DE MIL LITROS SOBRE EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

12:05 hrs.
NEXTLALPAN. Edoméx. 28 de junio de 2022.- Esta mañana, una pipa de gas de mil litros se incendió al circular por el Circuito exterior mexiquense, a la altura del kilómetro 21+500 y equipos de emergencia tuvieron que acudir  a la zona para intentar apagarla y evitar una desgracia.

Al llegar las unidades de apoyo a la zona del incidente,  cerca de la colonia Los Aguiluchos, del municipio de Nextlalpan , observaron la unidad ya incendiada, por lo que se dispusieron a acordonar la zona para evitar el paso de otros vehículos y estos fueron alcanzados por las llamas.


El inicidente se suscitó cerca de la 9:00 horas y se trata de la unidad tipo pipa de gas, de 1000 litros, con placas de circulación LV24796 del estado de México, con razón social «FLAMAMEX «.

La unidades de apoyo son de
Protección Civil del Estado de México, con número económico LC92822 del Estado de México y la 03 del municipio de Nextlalpan y otra unidad la PC339 de Protección Civil de Ecatepec.
También llegaron unidades emergencia a bordo de un ambulancia MEX428, de la Cruz Roja.
Los bomberos procedieron a apagar el fuego, ya que la pipa se incendió por completo y finalmente luego de algún tiempo lograron Sofocar las llamasel  en su totalidad.


Solamente se está en espera del retiro de la unidad, mientras la zona continúa acordonada.
Tome sus precauciones!!

A %d blogueros les gusta esto: