fbpx
8 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HUBO UN AÑO PARA BUSCAR EL CONSENSO PARA CANDIDATO (A) DE MORENA AL EDOMÉX: VILCHIS

JUAN LÁZARO/reporterosenmovimiento.com
17:15 hrs.
#ECATEPEC, Edoméx. 27 de junio de 2022.- El alcalde de Ecatepec, Luis Fernando Vilchis Contreras, estableció que hubo un año para llamar al consenso (como lo pide el senador Higinio Martínez Miranda) para elegir al candidato de Morena al gobierno del Edoméx.

Ahora, hay que esperar «a lo que nos diga la encuesta».

Al ser entrevistado luego de dar arranque a la tarjeta «La Valedora», dijo que  buscará la coordinación de los Comités Defensores de Morena en el Estado de  México.

Con respecto a la propuesta del consenso que propuso el senador Higinio Martínez Miranda para elegir a la mujer o al hombre que deberá de convertirse en el coordinador de los trabajos de la 4T (quien podría convertirse en la o el candidato de Morena a la gubernatura), el presidente de Ecatepec aseguró que esa figura debió de haberse trabajado desde el año pasado.

Sin embargo, ahora buscan el consenso porque “Yo creo que no les alcanzó…no crecen…(por eso) ahora si el consenso”, dijo.

Con respecto a su intención de buscar la coordinación de Morena, reiteró que está realizando la valoración para que en los próximos días pida licencia a la presidencia municipal. Para que “que no se pudiera entremezclar una cosa con la otra”.

A la vez que cuestionó el hecho de que algunos políticos que buscan la coordinación no hayan renunciado o pedido permiso a sus cargos.

“Y quien les dice que andan pintando por todos lados, andan rentando salones de lujo, alfombra roja, que andan ahí utilizando los espacios, que esos se cobran también…toda una gran avanzada y despliegue de recursos económicos para los camiones”, evidenció.

Pero al ser cuestionado sobre los nombres de quienes hacen eso sostuvo que destacó que hay una lista de 5 o 6 nombres, pero no la dio a conocer.


Y, para terminar, indicó  que él está realizando recorridos en el Estado de México, en su tiempo libre como presidente municipal, por eso durante los últimos domingos se ha reunido con vecinos de Chimalhuacán y Lerma para platicar.

A %d blogueros les gusta esto: