fbpx
24 abril, 2024

• Aquí la información 👎
14:20 hrs.
CHALCO. Edoméx. 27de junio de 2022.- Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida y con un impacto de bala por arma de fuego en la cabeza, dentro de su vehículo tipo taxi, entre  la colonia industrial, de este municipio Mexiquense, en las primeras horas de la mañana.

Policías del  Primer Agrupamiento de Chalco, a bordo de la unidad ME073A3 con dos mas acudieron a la  avenida Cuauhtémoc, Colonia Zona Industrial, Municipio de Chalco, para verificar la situación, cerca de las 8:00 horas.


Al acercarse se encontraron a un masculino muerto, dentro de un vehículo Sedan Pointer Volkswagen, tipo taxi, con placa de circulación 36-62-JEG del lado del chofer y recostado sobre su lado derecho.
A la víctima  de entre los 30 a 35 años de edad,  se le aprecia una lesión, al parecer por arma de fuego a la altura de la cabeza, encontrando en el lugar 3 casquillos 9mm. percutidos.

A la zona también arribarob paramédicos en la ambulancia MEX-095 de la Cruz Roja, quienes tras revisarlo determinan que ya no cuenta con signos vitales. 
Una patrulla, la unidad CH-490, de la policía municipal de Chalco queda a resguardo de la zona, mientras se presenta personal de la fiscalía mexiquense.

Como datos extras también acude a l lugar de los hechos  Hipólito Luna Trejo de 39 años de edad, quien dice ser hermano del occiso y quién informa que se llamaba Javier «N» de 34 años de edad.
El familiar comenta que desconoce las causas del ataque a su hermano ya que, él no tenía problemas con nadie y solo se dedicaba a trabajar como taxista.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo