fbpx
15 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CHOCÓ CONTRA MOTOCICLISTA Y LUEGO SE IMPACTÓ EN EL MURO DE LA AUTOPISTA MÉXICO -PUEBLA

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALUCA, EDOMEX, 25 de junio 2022.- Dos personas resultaron gravemente lesionadas cuando el conductor de un auto chocó contra un motociclista y luego se impactó contra el muro de contención de la lateral de la autopista México-Puebla a la altura del km 29.

En este choque participaron una motocicleta marca Itálica, color rojo, con placas de circulación 463PR, conducida por una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, quién l permanece en calidad de desconocido ya que resulto poli contundido.  

Así como un vehículo marca Seat tipo Toledo Van modelo 2014 color blanco, con placas de circulación NDF-53-79 conducido por una persona del sexo  masculino de aproximadamente 52 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido y también quedó muy lesionado.

Al lugar llegó Arribando la unidad eco.120-204AF de CAPUFE, para trasladar a los lesionados al Hospital de Alta Especialidad del Municipio de Ixtapaluca y al  Hospital SAME en el Municipio de Chalco, para su atención medica.

A %d blogueros les gusta esto: