10:55 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 24 de junio del 2022.- Varios automóviles se vieron involucrados en un choque, gracias a las malas condiciones en las que se encuentran la avenida principal “Adolfo López Mateos”, en la capital de Toluca, se recomienda tomar vías alternas.
Esta mañana una camioneta de la marca Volkswagen colo roja, cayó en un bache, como los vehículos tenían poco espacio, los que circulaban atrás, se fueron impactando uno por uno.
Automovilistas culpan al gobierno que mete en la carpeta asfáltica, material del más corriente, o solo realizan su famoso bacheo, haberes no dura niuna semana.

Alrededor de cinco vehículos participaron en la carambola vehícular, afectados a la circulación vial, no se reportan personas con lesiones.
El accidente automovilístico ocurrió con dirección a la capital de Toluca, a un costado del centro comercial conocido como “El Mega”.
Automovilistas piden se arreglen al cien por ciento las carreteras, ya que por esos pequeños detalles surgen las afectaciones viales, se recomienda tomar otras calles.

Te puede interesar
Camioneta termina dentro de una vivienda tras aparatoso accidente en Texcoco
Tractocamión se incendia en el Libramiento Colomos, en Manzanillo; investigan qué transportaba
Amecameca: Fuerte choque entre dos vehículos deja al menos dos lesionados en la México Cuautla