fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRAS LA INSEGURIDAD, LA GENTE EMPIEZA A TOMAR LA JUSTICIA EN SUS MANOS, EJECUTAN A UN DELINCUENTE

11:55 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 24 de junio del 2022.- Un presunto delincuente fue ejecutado en el municipio de Naucalpan, la gente cansada de la inseguridad, a decidido tomar la justicias en sus manos, personal del forense se encargo de los protocolos adecuados para el levantamiento del cadáver.

La noche de ayer un individuo, presunto responsable de varios asaltos a peatones y tiendas comerciales, caminaba por la calle Paseo del Lago, en el barrio de San Sebastián.

Al llegar a la esquina 5 de febrero, varios personas lo abordaron, le gritaron «Te dije que no te metieras con la gente, mucho menos con los vecinos», al terminar la oración le dispararon en varias ocasiones.

Las fuertes detonaciones alertaron a los vecinos y reportaron a los números de emergencia, arribaron al lugar elementos de seguridad, quienes aseguraron al sitió y verificaron la salud del hombre, este ya no contaba con signos vitales.

El cadáver se cubrió con una sábana, peritos de la fiscalía recabaron información y cartuchos percutidos que estaban en el suelo, continuaron con el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Se iniciará una investigación por parte de las autoridades locales, para dar con los responsables del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: