fbpx
19 abril, 2024

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

15:20 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 23 de junio del 2022.- Un hombre llegó a una cita para recoger unas placas, pero terminó recogiendo plomo en la cabeza, la víctima se dedicaba a vender automóviles y tenía problemas con muchas personas, «Se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas», la mujer que lo acompañaba, quedó impactada.

Después del medio día un hombre en compañía de su pareja sentimental asistieron a una cita en el estacionamiento de la plaza Las Américas, ubicada en la avenida central, esquina con primero de Mayo, en la colonia Fraccionamiento las Américas, perteneciente al municipio de Ecatepec.

Las dos personas estaban esperando en la plaza, en cuestión de segundo un hombre se le acercó, sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le disparo en varias ocasiones a la altura de la cabeza.

La víctima se desplomó en el suelo, mientras el responsable salió corriendo a toda velocidad, no fue detenido, su esposa de inmediato pidió apoyo.

Policías se acercaron a la plaza, encontraron al personal de SUEM, estaban auxliando al hombre y verificaron que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes cubrieron el cuerpo con una sábana, así mismo acordonaron el perímetro, personal de la fiscalía, se encargo de las investigaciones correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la morgue.

La esposa no quiso proporcionar sus generales, solo informó que el hoy occiso, se dedicaba a la compra y venta de automóviles, tenía problemas con muchas personas.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo