fbpx
1 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FUERTE CHOQUE AUTOMOVILISTICO DEJA A UNA PERSONA SIN VIDA Y OTRA CON HERIDAS DE GRAVEDAD EN MEXICALTZINGO

12:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#MEXICALTZINGO, #EDOMEX, a 22 de junio del 2022.- Un terrible accidente automovilístico ocurrió en el municipio de Mexicaltzingo, donde un hombre perdió la vida y el tripulante de la camioneta quedó con heridas de gravedad.

Un vehículo de la marca Volkswagen Jetta color café con placas NFG-99-32 circulaba por la carretera Toluca-Tenango, en el municipio antes mencionado.

Al intentar cruzar la calle Hidalgo, el conductor de una camioneta Chevrolet Pick up, se pasó el alto y choco contra el vehículo, por el fuerte impacto salió disparado hasta una estructura metálica, donde se llegó a insertar.

El accidente se reportó a las autoridades, al arribar acordonaron la calle y se percataron que en el interior del vehículo, se encontraba un hombre muerto, se cubrió con una sábana.

Peritos de la fiscalía realizaron las indagatorias adecuadas y se encargaron del levantar el cadáver, fue trasladado en una ambulancia a la morgue.

Así mismo aseguraron el perímetro donde quedó la camioneta, donde personal médico, realizó los protocolos adecuados para bajar al conductor, quien resultó con lesiones de gravedad, fue abordado con cautela a la ambulancia y trasladado al hospital general.

Después de varias horas, arribaron una par de grúas, los operadores realizaron las maniobras adecuadas para retirar los vehículos y trasladarlos al patio vehicular.

A %d blogueros les gusta esto: