fbpx
30 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AUTOMOVILISTA PIERDE EL CONTROL Y SUFRIÓ UN CHOQUE EN ATLACOMULCO

16:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ATLACOMULCO, #EDOMEX, a 22 de junio del 2022.- En el municipio de Atlacomulco un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra el costado de la carretera, Guardia Nacional custodio el accidente, así como Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido.

Los hechos ocurrieron cuando un individuo circulaba por la carretera Atlacomulco-Acambay, en un vehículo de la marca Nissan color gris.

Al dar una vuelta a la altura de la desviación a Diximoxi, el conductor perdió el control y terminó chocando contra una estructura de cemento que se encuentra a un costado de la vialidad, la versión de la persona afectada indica que no logró controlar el volante, por la cinta asfáltica que estaba mojada.

Guardia Nacional custodio el percance vial, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor lesionado, no fue necesario su traslado al hospital.

Los equipos de emergencia apoyaron a subir el vehículo a una grúas, así como de recoger las partes de fibra de vidrio que habían quedado esparcidos en la carretera.

A %d blogueros les gusta esto: