fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CIUDADANO SE RESISTIÓ A SER DESPOJADO DE SU AUTOMOVIL Y TERMINÓ LESIONADO EN TLALNEPANTLA

09:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, a 21 de junio del 2022.- Sujetos armados amagaron y despojaron de su vehículo a un ciudadano en el municipio de Tlalnepantla, por resistirse al asalto los agresores le dispararon en el abdomen y la pierna.

La mañana de hoy, un individuo se encontraba en el interior de su vehículo de la marca Nissan Platina color rojo, el conductor se paro por un momento entre las calles San Martín y Club, en el municipio antes mencionado.

En cuestión de segundos varias personas armadas lo amenazaron con armas de fuego, la víctima se resistió al asalto y los agresores le dispararon en el abdomen, también alcanzaron a darle a la pierna.

Los asaltantes emprendieron la huida con el vehículo robado, dejando a su víctima tirado en el suelo con dos lesiones, el asalto se reportó a las autoridades locales, se presentó en el sitió elementos de seguridad, aseguraron la zona mientras personal médico auxiliaba al lesionado.

Fue trasladado en una ambulancia de emergencia al hospital general, los policías realizaron un recorrido por las calles de Tlalnepantla, pero no dieron con los responsables del hurto y las lesiones.

A %d blogueros les gusta esto: