fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE DERRUMBA UNA MONTAÑA DE BASURA Y SEPULTA A UNA MUJER PEPENADORA EN IXTAPALUCA

13:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 18 de junio del 2022.- Una mujer quedó sepultada tras caerle una montaña de basura en el municipio de Ixtapaluca, su hijo la acompañaba y por poco pierde la vida.

La tarde de ayer una mujer y su hijo estaban pepenando entre la basura, buscando Pet y cartón a un costado de la carretera Martín Carrera, colonia Rey Izcoatl, en el municipio antes mencionado.

En transcurso de su jornada de recolección, una montaña de basura cayó encima de la mujer, por fortuna su hijo estaba alejado y logró sobrevivir.

El menor corre a su domicilio y le pide ayuda a una de sus tías, de inmediato se trasladan al basurero, pero la señora María con la edad de 39 años de edad, estaba sepultado.

Los familiares informaron a los números de emergencia, de inmediato acudieron al basurero, donde ya se encontraban el equipo de bomberos y Protección Civil, escarbando para rescatar a la mujer.

Se encontró con la fémina, pero esta ya no contaba con signos vitales, policías acordonaron el perímetro, donde personal del forense, realizaron los protocolos adecuados para la investigación y el levantamiento del cadáver.

Fue trasladado en una ambulancia a sus instalaciones, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: