10:25 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#IZTAPALAPA, #CDMX, a 17 de junio del 2022.- Esta mañana ocurrió una fuerte explosión en el interior de una vivienda de la colonia Real del Moral, en la Ciudad de México, una persona y su mascota resultaron con quemaduras.
La explosión ocurrió por un tanque en mal estado que estaba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Río San Pedro, en la alcaldía de Iztapalapa.
La fuerte explosión afecto a un saguan, también un vehículo que se encontraba estacionado en la calle, así mismo también resultaron lesionadas una persona y su mascota.

Los afectados se trasladaron por sus medios al hospital, así como al veterinario, el incendio y la fuga de gas fue controlado por los equipos de emergencia de la alcaldía antes mencionada.
Se retiro de la vivienda el tanque en mal estados, las cosas materiales que sufrieron afectaciones serán reparadas por las personas que habitan el domicilio.

Te puede interesar
María Eugenia Rojano, Secretaria del Campo del EdoMéx, primera mujer en encabezar Consejo Directivo de Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario
Mañana entra en vigor una nueva cultura de calidad para la construcción
SHEINBAUM DESTACA INVERSIÓN DE KIA DE 649 MDD PARA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULO ELÉCTRICO